ESCRITO POR OTRO CÓMICO

Dani Mateo comparte un mensaje sobre la depresión tras su desaparición en 'Zapeando'

El presentador Dani Mateo ha vuelto a las redes sociales para compartir un mensaje escrito por el cómico Rick Gervais que llega justo cuando los espectadores se preguntan el por qué de su ausencia en Zapeando.

El mensaje de Dani Mateo a los niños que sufren acoso escolar: "Que sepan que el mundo es mucho más grande que su clase y su colegio"
El mensaje de Dani Mateo a los niños que sufren acoso escolar: "Que sepan que el mundo es mucho más grande que su clase y su colegio" | laSexta.com

Europa FM

Madrid13/09/2022 15:56

Aunque fue el lunes 5 de septiembre el día que Dani Mateo se reincorporaba a su trabajo en Zapeando como presentador después de las vacaciones de verano, la ausencia del cómico en su mesa de laSexta estos últimos días ha despertado la preocupación de algunos televidentes.

Su primer día ausente fue el viernes día 9, cuando a Cristina Pedroche no le quedaba más remedio que asumir los mandos del programa de sobremesa. Este lunes 12 y el siguiente martes 13 lo hacía Lorena Castell, quien además fue la encargada de conducir Zapeando durante todo el mes de agosto. No es el primer verano que sustituye al presentador titular.

Así, sin un motivo de ausencia aparente, los espectadores empezaban a elucubrar qué podía sucederle al cómico y actor. Rápidamente, el Confidencial TV adelantaba que se encontraba "indispuesto" y aclaraban que no se trataba de nada grave. Fuentes del grupo Atresmedia aseguraban que pronto volvería a su puesto tanto en Zapeando como en El Intermedio.

Así, llama la atención que Dani Mateo haya actualizado sus redes sociales después de días sin movimiento y con todo este revuelo formado. Lo ha hecho para compartir el mensaje de un compañero de profesión: el célebre cómico estadounidense Rick Gervais.

"Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día", dice el mensaje, que está acompañado de una foto de Gervais haciendo una puñeta a la cámara.