ESTE MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE | ANTENA 3

David Guetta hará bailar a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

El Dj francés David Guetta está a punto de publicar nuevo disco. Será el 14 de septiembre cuando por fin esté disponible '7', el álbum con los temas más virales del año: 'Mad Love' junto a Sean Paul y Becky G, 'Flames' acompañado de Sia o '2U' con Justin Bieber. ¿Y qué mejor manera de presentar este nuevo trabajo que acudiendo al programa más entretenido de Antena 3?. ¡Este miércoles no te pierdas a Pablo Motos petándolo al ritmo de David Guetta en El Hormiguero 3.0!

👉 David Guetta y Armin van Buuren pinchan la mejor música electrónica todos los viernes en Europa Baila

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/09/2018 20:48

¡¡Atento!! Este miércoles 12 de septiembre tienes una cita muy especial en Antena 3. El DJ internacional David Guetta, responsable de éxitos tan míticos como 'Titanium', se pasará por 'El Hormiguero 3.0' para poner a Pablo Motos a bailar. ¿Estarán las hormigas Trancas y Barrancas preparadas para la que se les viene encima? ¡Qué nervios!

Ganador de dos premios Grammy, Guetta es una de las grandes estrellas mundiales de la música dance. A lo largo de su exitosa carrera ha acumulado numerosos números 1, ha vendido cincuenta millones de álbumes y acumula más de diez mil millones de reproducciones en YouTube o Spotify.