HA CAMBIADO DE FIESTA

¿Dónde ha estado Lady Gaga hasta el final de los Oscar? El motivo de su ausencia en la alfombra roja

Aunque su asistencia estaba confirmada, Lady Gaga no ha aparecido en la alfombra roja de los premios Oscar . ¿El motivo? Estaba en otra celebración.

Lady Gaga y Liza Minnelli
Lady Gaga y Liza Minnelli | Getty

Europa FM

Barcelona28/03/2022 06:52

Cuando se anunciaron las nominaciones a los Oscar, sorprendió que Lady Gaga no estuviese nominada por su papel de Patrizia Reggiani en La Casa Gucci.

De hecho, la cinta dirigida por Ridley Scott tan sólo ha tenido una nominación en los premios de Hollywood, a mejor maquillaje y peluquería, que finalmente ha recaído en Los ojos de Tammy Faye.

Aunque su presencia en la gala estaba confirmada, la ausencia de la artista en la alfombra roja ha sido toda una sorpresa. Y aún lo ha sido más cuando se la ha visto posando en el photocall de la fiesta de Elton John, por lo que su presencia en el teatro Dolby de Los Ángeles se consideraba descartada.

David Furnish y Lady Gaga en la fiesta de Elton John
David Furnish y Lady Gaga en la fiesta de Elton John

Sin embargo, cuando ya no se esperaba que apareciese, Lady Gaga ha hecho acto de presencia hacia el final de la ceremonia junto a Lizza Minnelli para anunciar el premio a Mejor película, que ha recaído en CODA.

La cantante y actriz de 76 años, en silla de ruedas, aparecía en los premios de Hollywood 50 años después de ganar el Óscar a Mejor Actriz en 1972 gracias a la película Cabaret, protagonizando junto a la cantante uno de los momentos más emotivos de la gala.