EL HORMIGUER0 3.0

La encerrona a Mario Casas en El Hormiguero con las Twin Melody: “Tío, ¿me vas a hacer hacer un TikTok, de verdad?"

Mario Casas ha vuelto a visitar El Hormiguero y se ha convertido en el primer 'invitado infinity'. Pero este privilegio no ha evitado que le hayan puesto contra las cuerdas cuando las Twin Melody han irrumpido en el plató para enseñarle el baile viral de moda... ¡Y parece que a Mario no le hace mucha gracia esto del TikTok!

👉 El sorprendente aspecto de los padres de Mario Casas: así son Ramón Casas y Heidi Sierra

Las Twin Melody enfrentan a Mario Casas y Pablo Motos a los retos más populares de Tik Tok
Las Twin Melody enfrentan a Mario Casas y Pablo Motos a los retos más populares de Tik Tok // antena3.com

Europa FM

Barcelona 09/09/2020 09:55

Mario Casas ha visitado El Hormiguero para presentar El Practicante, su última película en la que se mete en la vida de Ángel, un técnico de ambulancia que sufre un grave accidente y a partir de ahí se obsesiona con la idea de que su pareja le es infiel. Déborah François es la encargada de interpretar a Vane, novia de Ángel, y actual pareja de Mario Casas en la vida real.

Esta supone la visita número 20 del actor al programa, por lo que se ha ganado ser el primer 'invitado infinity' y se le ha obsequiado con un reloj joya. "¡Papá, ya tienes reloj!" broma Mario al recibirlo.

Además de hablar de su nueva película, donde confiesa que se ha puesto "muy intensito" y que para prepararse bien el papel no se levantó de la silla de ruedas durante todo el rodaje, también se ha sometido al test de Trancas y Barrancas, donde ha demostrado la gran memoria visual que tiene.

Y cuando parecía que todo iba como la seda, las Twin Melody han irrumpido en el plató para enseñarnos cuál es el último baile viral en TikTok. Mario, que iba mirando cómo mostraban los pasos de baile con los brazos cruzados, ha mirado a Pablo Motos cuando éste le ha dicho que tenía que ponerse a bailar.

"Tío, ¿me vas a hacer hacer un TikTok, de verdad?" decía algo tenso, aunque al final se ha animado a ello. Eso sí, futuro como TikToker... no tiene.