¡ES OFICIAL!

Mario Casas y su nueva novia Déborah François ya tienen su primera foto juntos en las redes sociales

El actor su chica, la también actriz Déborah François, han exprimido los últimos coletazos del verano con una escapada a Mallorca, donde se les ha visto disfrutando del mar y las motos de agua.

👉 El vídeo de la primera aparición de Mario Casas en televisión revoluciona la red

El Hormiguero - Mario Casas
El Hormiguero - Mario Casas // antena3.com

Europa FM

Madrid 01/09/2020 10:41

En plena era de las redes sociales, basta con solo una fotografía para transformar en público lo privado, una imagen que pinche esa burbuja de hermetismo y que nos baje a pisar la misma tierra que cualquier mortal. Esa es la diferencia entre un posado en un photocall, artificial y calculado, y un 'selfie' casero, mucho más improvisado y espontáneo. En definitiva, más real, más cercano al tipo de contenido que triunfa online... Y si estás de vacaciones, mejor que mejor.

Algo así es lo que le ha pasado a Mario Casas, al que desde 2019 y tras romper con su expareja Blanca Suárez no se le conocía ninguna conquista. Ahora parece que el corazón del actor está ocupado por la también actriz Déborah François, a la que conoció durante el rodaje de su película 'El practicante' (16 de septiembre en Netflix).

A mediados de agosto era la revista Semana la que publicaba unas imágenes de la pareja disfrutando por Barcelona, unas instantáneas que revelaban gran complicidad entre ellos y que nos descubrían el placer del actor por los puros.

Durante esta semana que los tortolitos han pasado en Mallorca, donde Mario Casas han podido encontrarse con Christian Casas, los hermanos y sus parejas han disfrutado de una jornada de salitre y motos de agua, además de una parada obligatoria en la piscina del hotel. Tal y como podemos ver en las imágenes del momento... ¡Se lo pasaron en grande! Porque el amor está para celebrarlo y compartirlo y estas fotos caseras son prueba de ello.

👉 El vídeo de la primera aparición de Mario Casas en televisión revoluciona la red

👉 La divertida reacción de Mario Casas a su comparación con la foto de Fernando Simón en moto