Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

La divertida versión andaluza de la 'tiktoker' que enseñaba cómo se pronunciaba Zara

Un usuario de Twitter ha respondido a la 'tiktoker' Paris Danielle, que se hizo viral por "enseñar" cómo se pronuncian los nombres de marcas como Zara, y ha hecho su propia versión. La parodia muestra cómo pronunciar en andaluz algunas firmas de moda.

👉 Lluvia de críticas a la TikToker Paris Danielle por decir cómo se tienen que pronunciar las marcas, y pronuncia mal Zara

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020
version andaluza Zara

version andaluza Zara / version andaluza Zara

Tras el vídeo viral de Paris Danielle, la joven mexicana que publicó un vídeo en TikTok en el que "enseñaba" cómo se pronuncian los nombres de marcas de ropa, un joven andaluz ha hecho su propia versión y está arrasando en la red.

En el vídeo, creado por @joncmaier, se puede escuchar como el joven imita a la tiktoker, pronunciando en inglés marcas como Crocs, H&M, Bershka o Stradivarius y después de manera correcta: en andaluz.

La parodia, compartida en Twitter, se ha hecho viral y muchos usuarios se han sentido identificados con esta 'andalusian version' del vídeo de Paris Danielle.

 

Últimas Noticias