Con Ayuso, Piqué y Miguel Bosé

Los estrenos de la semana, por Peli de Tarde

Una trepidante trama de espionaje, una niñera que no es quien dice ser, una batalla a muerte entre cineastas y la traición de un amigo. Esos son los temas de las películas que copan la programación de esta semana y que tienen como protagonistas a Ayuso, Bosé y Piqué. Complicado saber cuál elegir.

Los estrenos de la semana, por Peli de Tarde
Los estrenos de la semana, por Peli de Tarde | EUROPA FM

Peli de Tarde

Madrid16/04/2021 08:31

Una trepidante trama de espionaje, una niñera que no es quien dice ser, una batalla a muerte entre cineastas y la traición de un amigo. Esos son los temas de los films que copan la programación de esta semana, protagonizados por Isabel Díaz Ayuso, Miguel Bosé y Gerard Piqué entre otros.

Aquí tenéis sus sinopsis para que os sea más fácil escoger cuál ver:

Niñera o libertad (Dangerous runner)
Niñera o libertad (Dangerous runner)
Brittany tiene por costumbre salir a correr una hora al día para desconectar del trabajo y del cuidado de los niños, cosa esta última a la que debe hacer frente en exclusiva cuando su marido está en uno de sus frecuentes viajes de negocios. En su itinerario suele cruzarse con otra runner, quien siempre la saluda amistosamente. Un día chocan de forma "fortuita" y entablan una conversación. La mujer se presenta como Isabelle, una encantadora niñera en paro. La conexión entre ellas es inmediata y Brittany le propone trabajar como nanny de sus hijos, algo que Isabelle acepta entusiasmada. Todo marcha sobre ruedas y los niños parecen adorar a su nueva cuidadora, sin embargo Isabelle comienza a comportarse de forma extraña: poco a poco trata de hacerse con el control de la casa, asumiendo el papel de madre. Es entonces cuando Brittany sospecha que la encantadora niñera oculta un oscuro secreto... - Niñera o libertad (Dangerous runner)

Hermanos Espías (Mad Rich)
Hermanos Espías (Mad Rich)
El heredero multimillonario Michael B. vive aislado en su mansión de las afueras de Hartford, Connecticut, obsesionado con lo que él llama los Hermanos Espías, un supuesto grupo religioso que, según dice, trata de controlar todos sus movimientos. Su única compañía es Gastón, el mayordomo de la familia, quien lo mantiene informado de las noticias del exterior leyéndole el periódico a diario. Cuando en un artículo de divulgación científica Michael B. oye hablar de la tecnología 5G, enseguida cree que es un invento de los Hermanos Espías para acabar con él. En un arrebato de ira, decide invertir todo su dinero para crear por su cuenta la tecnología 10G (dos veces superior a la de los Hermanos Espías) con el fin de dominar el mundo y exterminar a sus acosadores. - Hermanos Espías (Mad Rich)

Juegos con premio (Battle Awards)
Juegos con premio (Battle Awards)

Varios directores de cine reciben una carta en la que se les informa de que están nominados a los premios Bafta y que la gala se celebrará de forma telemática. En el día y hora señalados, todos se conectan mediante un enlace a lo que creen que es la ceremonia. Un presentador que se parece al Papa Francisco abre un sobre y les lee su contenido: "Tenéis 24 horas para mataros los unos a los otros. Quien logre sobrevivir, obtendrá el Bafta". Comienza así una cacería sin cuartel entre los nominados. - Juegos con premio (Battle Awards)

Cuando Gil Appletree recibe la llamada de su amigo Gerard para dar un paseo bajo la lluvia, su corazón le da un vuelco, pero, aunque no desea verlo, acepta la propuesta. Gerard se presenta en el portal de su casa consternado y, entre lágrimas, le dice que sospecha que su mujer tiene un amante. Mientras su amigo se lamenta, Gil Appletree lo consuela como puede, consciente de que ha llegado el momento de confesar la verdad: él es ese amante. Su revelación traerá graves consecuencias para todos los implicados. - Confesión bajo la lluvia (Lethal Confession)