'ELLA HEREDA SOLA', 'FALSA LLAMADA' Y MUCHO MÁS

Los estrenos de la semana, por 'Peli de tarde'

Marta y Marilia de Ella Baila Sola protagonizan una de las noticias musicales de la semana y también uno de los estrenos recomendados por Peli de Tarde en su nueva sección de Europa FM. Los políticos destacados son Gabilondo y Putin. Sus películas prometen, tanto como la de los hermanos Froilán y Victoria Federica. Prepárate para un fin de semana de cine.

Marta y Marilia anunciarán el regreso de Ella Baila Sola
Marta y Marilia anunciarán el regreso de Ella Baila Sola | Ella Baila Sola

Peli de Tarde

Madrid09/04/2021 08:23

La programación de esta semana viene cargada de emociones fuertes, con secuestros, rivalidades fraticidas, expediciones submarinas y trepidantes giras musicales. Como protagonistas tenemos a estrellas de la categoría de Froilán y Victoria Federica, Gabilondo, Putin y Marta y Marilia de Ella baila sola. Id preparando palomitas, haciendo sitio en el sofá y escogiendo vuestra mejor manta, porque las siestas con estas películas prometen ser épicas:

Marta y Marilia, de Ella Baila Sola
Marta y Marilia, de Ella Baila Sola

Tras años sin hablarse, dos hermanas se reencuentran en el funeral de su padre, un conocido hombre de negocios, dueño de una exitosa marca de cosméticos especializada en lápices de labios mal puestos en el baño, que les lega una multimillonaria herencia. En su testamento solo les impone una condición: ambas deberán reconciliarse y dirigir juntas la empresa familiar. Sin embargo, la fuerte enemistad que reina entre ellas las llevará a rivalizar para hacerse con el poder del negocio. — Ella hereda sola (Cursed Inheritance)

Los hermanos Froily y Victory reciben una inquietante llamada anónima: "Tenemos a vuestra madre. Si queréis volver a verla con vida, traed 100.000 euros a Marbella dentro de 24 horas". Sin tiempo que perder, ambos sacan la cantidad exigida de sus huchas y se dirigen con celeridad a Marbella, embarcándose en un viaje lleno de peligros en el que tendrán que evitar las restricciones vigentes, los controles entre Comunidades Autónomas y los indiscretos objetivos de los paparazzi. Lo que nunca esperarían es que, una vez allí, se encontrarían a su madre, Helen, libre e ilesa. "Era una broma. Es que no tenía cambiado y me daba pereza ir al banco", termina confesando entre risas su progenitora. — Falsa llamada (Fake Kidnapping)

PELÍCULA GABILONDO
PELÍCULA GABILONDO

Ángel es un hombre como otro cualquiera. Trabaja de administrativo en una fábrica de cajas de cartón desde hace 35 años. Vive solo y apenas tiene relaciones sociales. La monotonía es su principal compañera. Un día sufre un leve accidente de tráfico del que sale ileso, pero transformado. De golpe, siente la necesidad de vivir intensamente. Abandona su trabajo, desempolva su guitarra e invierte sus pequeños ahorros en grabar un disco: "Ahora sí, por Madrid". Inicia una gira de conciertos que lo llevará a actuar en numerosos pueblos de la geografía española. ¿Conseguirá Ángel triunfar con su música? — Músico por accidente

Vladimir, un reputado científico ruso, trabaja con su equipo en el estudio de los fondos del Mar de Kara, al norte de Siberia. Un día, sus radares detectan la presencia de un ser gigante, una especie de monstruo jurásico de enormes mandíbulas que parece estar desplazándose a zonas más cálidas en busca de inocentes bañistas. Vladimir alerta a las autoridades, pero nadie lo cree. Negándose a dejar de investigar tal hallazgo, selecciona a cuatro de sus compañeros, incluida la misteriosa Katya, para que lo acompañen en su peligrosa misión submarina. — Amenaza acuática (Юрский монстр)