FILTRACIONES FIABLES

Harry Styles podría ser el nuevo superhéroe de Marvel

Los rumores cada vez son más fuertes y los fans no han podido evitar entusiasmarse. Harry Styles podría ser el nuevo superhéroe de Marvel, un fichaje que se habría confirmado durante la premiere de 'Eternals'.

Harry Styles
Harry Styles | Getty

Europa FM

Madrid19/10/2021 14:13

Este lunes ha tenido lugar la premiere en Los Ángeles de Eternals, la última película de la franquicia Marvel. El film llega a los cines españoles el próximo 5 de noviembre, pero los que ya han tenido el privilegio de verla han empezado a filtrar algunos detalles que han disparado el entusiasmo de los fans.

Matt Donnelly, redactor de la sección de cine de Variety, ha sido uno de los encargados de difundir el fichaje de Harry Styles como superhéroe de Marvel. 'Eternals' sería su debut en la franquicia, donde interpretaría al hermano de Thanos, Eros, pero en ningún caso esta información ha sido confirmada.

"Gran revelación en el estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos", escribió Donelly, desatando el furor entre los fans del artista, que ya debutó en el cine gracias a la película Dunkerke, de Christopher Nolan.

Según esto, Harry Styles interpretaría a Eros, el hermano de Thano. Ambos son considerados del clan de los 'Eternos', una raza de seres inmortales que han vivido ocultos en la Tierra pero con los poderes sobrenaturales necesarios para defender al planeta de las amenazas externas.

En el film participan Angelina Jolie, Salma Hayeck, Richard Madden, Don Lee, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Gemma Chan y Barry Keoghan. Todos ellos darán vida a personajes 'Eternos', a excepción de Kit Harrington, que interpretará a un humano en posesión de una espada mística que termia convirtiéndose en el Caballero Negro.