CAMBIOS EN LA MUJER

El motivo por el que los pechos de Salma Hayek "no paran de crecer"

La actriz Salma Hayek ha hecho una importante confesión durante su participación en el programa de Jada Smith que no ha dejado indiferente a nadie.

El motivo por el que los pechos de Salma Hayek "no paran de crecer"
El motivo por el que los pechos de Salma Hayek "no paran de crecer" | Gtres.

Europa FM

Madrid24/06/2021 14:31

El cuerpo de la mujer cambia a lo largo de su vida y es algo que no deja de suceder con la edad. Salma Hayek ha hecho una aclaración sobre una de las partes de su anatomía que está experimentando ciertos cambios durante su participación en el popular programa de Jada Smith.

En Red Table Talk, Salma Hayek, de 54 años, ha explicado cómo está afectando la menopausia a su cuerpo. ''Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los senos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!''.

''Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho. ¡No los culpo! Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía'', confesó antes de explicar que este cambio en su cuerpo estaba produciéndole fuerte dolores de espalda.

El estigma de la menopausia

La conversación sirvió para Hayek lanzara un importante mensaje a favor de las mujeres que están pasando por la menopausia. "'No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad''.

Con sus palabras, la actriz pretende ayudar a quitar ese estigma que pesa sobre las mujeres cuando alcanzan cierta edad. Salma Hayek defiende que la importancia de las mujeres no recae en sus óvulos ni en si son capaces de concebir o no. Un importante mensaje feminista que ha sido muy aplaudido.