Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#DesnúdameSolidario

Jesús Castro se desnuda para ayudar al colectivo LGTBI

El actor Jesús Castro se ha unido a la campaña #DesnúdameSolidario con el fin de recaudar fondos para el colectivo LGTBI. El actor de 'El Niño' se quitará la ropa en el estreno del programa Desnúdame, donde los participantes empezarán sus citas justo donde suelen terminar, en la cama.

@europa_fm | Barcelona | 05/01/2017

Con motivo del estreno de Desnúdame, un formato televisivo que ha tenido mucho éxito en países como Italia o el Reino Unido que consiste en que los participantes empiecen sus citas en la cama y en ropa interior; DKISS ha lanzado una campaña solidaria.

#DesnúdameSolidario es un reto que consiste en publicar una foto en ropa interior, como los concursantes del programa. Si el hashtag alcanza las 500 fotos el canal de televisión donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que ha creado un hogar de convivencia en el centro de Madrid destinado a jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

Jesús Castro ha querido unirse a esta iniciativa y el próximo sábado 14 de enero se subirá a un camión que recrea el plató del programa con una cama y una cámara donde tendrá que desnudarse como si fuera un participante más del reallity.

Ranking de artistas