Un mensaje de voz al final del programa

Jordi Évole revela qué le dijo Miguel Bosé al acabar la emisión de su entrevista en 'Lo de Évole'

Cerca de tres millones de personas vieron el domingo 11 de abril la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Una de esas personas fue el propio Bosé, que según ha contado Évole le estuvo mensajeando todo el programa. "Al final me envió también un mensaje de voz", ha contado el presentador a Antonio García Ferreras en Al rojo vivo, donde ha revelado qué contenía ese mensaje.

Jordi Évole revela qué el dijo Miguel Bosé tras la entrevista en 'Lo de Évole'
Jordi Évole revela qué el dijo Miguel Bosé tras la entrevista en 'Lo de Évole' | LASEXTA

Europa FM

Madrid16/04/2021 18:40

Miguel Bosé le mandó un mensaje de voz a Jordi Évole al terminar la emisión de Lo de Évole el domingo 11 de abril. Era la primera parte de su entrevista y había hablado de temas tan controvertidos como su postura negacionista frente al Coronavirus y temas tan personales como sus problemas con Nacho Palau, su expareja, y su adición a las drogas.

Durante la emisión del programa, que siguieron 2,7 millones de personas, consiguiendo un 15,4% de cuota de pantalla, Miguel Bosé no paró de mandarle mensajes a Jordi Évole.

Se lo ha contado el propio Évole a Antonio García Ferreras en una conexión con Al Rojo Vivo. "Miguel durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y al final me envió también un mensaje de voz", ha revelado Évole.

Los mensajes de Bosé a Évole

Todos esos mensajes fueron positivos. "[Estaba] muy contento con cómo había salido el programa, con lo que él había expresado. Se sentía representado por la edición que habíamos hecho y [dijo que] para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes", ha añadido el presentador.

Jordi Évole ha insistido que Miguel Bosé se mostró muy contento con el resultado de la entrevista, que tendrá segunda parte este domingo 18 de abril. Quizás lo que salga en la segunda parte de la entrevista, que Évole promociona como Lo de Bosé (en la primera parte conocimos Lo de Miguel), no le deje tan satisfecho, le advirtió Jodie Évole.

"Ya le dije yo: 'No sé si con el segundo vas a salir tan contento, Miguel'. Y dijo: 'Bueno, lo que hicimos hecho está y para delante'. Veremos este domingo qué pasa", ha añadido Évole en su intervención en Al rojo vivo.

El negacionismo de Miguel Bosé

El programa del domingo 18 hablará del artista y de la teoría negaciosnita que ha adoptado desde que estalló la pandemia de coronavirus.

Hay un momento en que asegura que no va a vacunarse y se enfada con el propio Évole, del que ya sabemos que es amigo, por ponerle sobre la mesa los muertos por coronavirus: "Dime por qué tengo que respetarlo".

Sobre la vacuna tiene una teoría: hay un grupo de "multimillonarios psicópatas" detrás. "Y van a caer todos, uno detrás de otro".