EN EL CUARTO PROGRAMA

Lucas, el hijo de nueve años de Patricia Conde en el que centra su día a día normal

A pesar de ser una de las caras más conocidas de la televisión, Patricia Conde intenta llevar una vida de lo más normal centrada en su hijo Lucas, de nueve años.

Patricia Conde
Patricia Conde | Gtres

Europa FM

Barcelona04/10/2022 10:34

Patricia Condemantuvo una relación sentimental con el empresario Carlos Seguí entre 2012 y 2014. En 2013, un año antes de separarse, la pareja tuvo a su primer y único hijo, Lucas. "No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer, 16 de mayo de 2013, nació mi hijo Lucas en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo", escribió en su momento la intérprete para hacer pública la gran noticia.

Tras una dura batalla legal en los tribunales por la custodia del pequeño, la expareja ha enterrado el hacha de guerra y Patricia intenta que Lucas tenga una vida de lo más normal a pesar de ser una de las caras más conocidas de la televisión.

"Un día le dije a Pepe, 'pero si yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan", reveló Conde en una entrevista para El Confidencial. "Yo no voy por la vida diciendo 'estoy aquí, soy superdivertida", añadió, asegurando que a pesar de su faceta cómica en su vida privada intenta apartarse de ese personaje.

Para garantizar que su hijo lleve una vida completamente anónima, Patricia no se suele publicar imágenes del pequeño en redes sociales. Cuando lo hace, o aparece de espaldas o tapa su cara para que no pueda ser reconocido.

"Unas veces se gana y otras se aprende": los valores que Patricia Conde inculca a su hijo

En un nuevo reto profesional, Patricia Condedecidió probar suerte con los fogones aceptando la propuesta de participar en MasterChef celebrity 7.

Cuando se conocieron los 15 aspirantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity, Patricia Condese convirtió inmediatamente en una de las participantes más prometedoras de la edición.

Aunque tanto sus compañeros como la audiencia la veían como una clara candidata para llegar a la final, la vallisoletana de 42 años ha sido eliminada en el cuarto programa. Su plato 'Fourth Pit', en el que mezclaba dados de salmón, calabaza, mango, vinagreta, aceite de albahaca y un polvo de frutos secos y espirulina, ha sido el que menos ha convenido al jurado en la prueba de eliminación.

Después de que el jurado diese su veredicto y anunciase que Conde era la expulsada del programa, la primera preocupación que le ha venido a la cabeza a la presentadora es su hijo: "A ver cómo se lo digo ahora a mi hijo".

"Le voy a poner el programa de la eliminación de Miki (Nadal)", ha empezado explicando, ya que el pequeño tiene gran admiración por el amigo de su madre. "Y luego le voy a contar lo que me ha pasado a mí. Le voy a decir que unas veces se gana y otras se aprende", ha continuado.

Sobre quienes de sus compañeros cree que podría ser ganador de esta edición, Patricia se moja apostando por algunos de ellos: "Apuesto mucho por María Zurita, por Fernando (Andina), por Manuel (Baqueiro), por Isabelle (Junot), por Dani.. Y los demás, creo que finalistas".

Cabe recordar que precisamente Miki Nadal ganó la anterior edición de MasterChef tras ser repescado después de ser eliminado. Algo que Isabelle Junot cree que ocurrirá con Conde: "Yo creo que Patricia volverá".