COMIENZA EL RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA

Miguel Ángel Silvestre se suma a la última temporada 'La Casa de Papel': "El atraco llega a su fin"

Una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos, toca a su fin. 'La Casa de Papel' comienza el rodaje de la quinta y última temporada, en la que contará además con flamantes incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

👉 TEST: ¿Eres un auténtico seguidor de 'La Casa de Papel'?

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre // EFE

Europa FM

EFE

Barcelona 03/08/2020 13:26

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje ha comenzado este lunes 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Entre las novedades de la que será la última temporada de la serie, encontramos a los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que se unen así al reparto formado por los habituales Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

👉 El sensual baile de Úrsula Corberó con los actores de 'La Casa de Papel'

Completan el reparto Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, según ha confirmado Netflix.

"ÚLTIMA HORA DESDE EL BANCO DE ESPAÑA @ma_silvestre y Patrick Criado se unen al equipo. No sabemos de qué bando estarán pero nuestro corazón está listo para ser atracado", comentaba la plataforma en un tuit en redes sociales.

"El atraco llega a su fin", sentenciaban para anunciar el final de la serie. Un final que, como no podía ser de otro modo, está generando una gran expectativa.

👉 Darko Peric sobre 'Bella Ciao': "Helsinki en 'La Casa de Papel casi no habla, pero ahora además va a cantar"