RECUPERA EL VÍDEO EN SU INSTAGRAM

El sensual baile de Úrsula Corberó con los actores de ‘La Casa de Papel’

Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Álvaro Morte y Esther Acebo, actores de 'La Casa De Papel', nos han sorprendido con un baile sensual, al ritmo de 'Drama Shock'.

Tokio, Úrsula Corbero, en 'La Casa de Papel'
Tokio, Úrsula Corbero, en 'La Casa de Papel' // Antena 3

Europa FM

Madrid 16/04/2020 11:54

La actriz, que interpreta a Tokio en la serie de Netflix 'La Casa de Papel', que arrasa durante estos días con la cuarta temporada, nos ha sorprendido recuperando un baile justo a sus compañeros de reparto, mientras grababan la anterior temporada de la serie en Tailandia.

👉 ¿Por qué Tokio es la narradora de 'La Casa de Papel'?

Si hace solo unos días la actriz de Élite, Ester Expósito, enloquecía a los fans bailando reguetón, ahora los chicos de 'La Casa de Papel' nos hacen soñar con este vídeo recordando los días de rodaje en Tailandia, donde se ambientaba el arranque de esa tercera temporada de la serie, cuando los protagonistas se reencontraban en el país del sudeste asiático.

En el vídeo, vemos a Úrsula (Tokio), Jaime Lorente (Denver con pareo), Esther Acebo (Estocolmo) y Álvaro Morte (el Profesor) durante uno de los descansos del rodaje, bailando el tema de Julius Gregory, 'Drama Shock'.

LOS BAILES DE ÚRSULA COBERÓ

No es la primera vez que vemos a la actriz, mostrando sus dotes como bailarina: