Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISITÓ EL PROGRAMA JUNTO A ÀNGEL LLÀCER Y CARLOS LATRE

El momentazo de Chenoa sin bragas en El Hormiguero

El jurado de Tu Cara Me Suena, Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa, asistieron al programa El Hormiguero 3.0 para hablar del exitoso programa de Antena 3. Lo que no sabía Chenoa es que su compañero Ángel Llácer revelaría el secreto de que no llevaba bragas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:00 horas

El último programa de El Hormiguero 3.0 empezó por todo lo alto gracias a la visita de Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre, que estuvieron con Pablo Motos para hablar del exitoso programa y de la esperada gala final.

Pero está claro que uno de los grandes momentos de la noche, a parte del baile sexy de Pilar Rubio, fue el que provocó Ángel Llácer, que en el primer minuto de programa reveló que Chenoa ¡no llevaba bragas!

La cantante aclaró las palabras de su compañero diciendo que había sido Pilar Rubio la que le había aconsejado que se quitase la ropa interior. Y es que Chenoa asistió a El Hormiguero 3.0 luciendo un vestido ajustado y con transparencias.

Ranking de artistas