Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TU CARA ME SUENA MINI

Un niño de 14 años arrasa con su imitación de Nicki Minaj

Awra Briguela es un joven actor filipino que ha arrasado en la edición mini de Tu Cara Me Suena en su país. La imitación de Nicki Minaj interpretando Super Bass ha sido tan perfecta que ha hecho que se convierta en en ganador de su edición.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:25 horas

Nicki Minaj y su doble Awra Briguela

Nicki Minaj y su doble Awra Briguela / europafm.com

Nicki Minaj tiene una imagen y una personalidad tan particular que es prácticamente imposible de imitar. O eso creíamos, porque viendo la increíble actuación del joven actor filipino Awra Briguela vemos que a la rapera le ha salido un duro competidor.

Ha sido en la edición mini de Tu Cara Me Suena en Filipinas, donde McNeal, que así se llama en realidad este chico de 14 años; ha arrasado con su imitación convirtiéndose en el ganador del programa. Al igual que Minaj, McNeal tiene una personalidad muy marcada. Se declaró homosexual con tan sólo 3 años y desde entonces ha jugado con la ambigüedad con su alter ego Awra Briguela, por lo que muchos piensan que es una chica.

Su imitación de Nicki Minaj interpretando su hit Super Bass es calcada tanto en movimientos como en actitud. Puedes verla a continuación:

 

Últimas Noticias