EL HORMIGUERO | OZUNA

Ozuna revela en El Hormiguero qué objeto ha añadido a su colección valorado en 1,2 millones de euros

La estrella internacional Ozuna ha pasado por El Hormiguero 3.0 para presentar Nibiru, su nuevo trabajo discográfico que está presentando con una espectacular serie cinematográfica. Pero además de hablar de su álbum, el puertorriqueño nos ha contado algunas curiosidades sobre él, como por ejemplo cómo empezó su historia de amor o su excéntrica colección de relojes de lujo. ¿Quieres saber cuánto le ha costado el más caro? ¡Sigue leyendo!

El Hormiguero 3.0: Ozuna (09-12-19)
El Hormiguero 3.0: Ozuna (09-12-19) // atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 10/12/2019 10:32

Ozuna está en plena promoción de Nibiru, su recién estrenado nuevo disco que está presentando con una espectacular serie futurista en cada uno de sus videoclips dirigida por Collin Tilley.

Esta aventura empieza con 'Fantasia', donde Ozuna busca a su esposa después de descubrir que se ha convertido en galaxias. A partir de ahí la historia continúa cuando el artista se embarca en una nave espacial para llegar a un extraño bosque extaterrestre donde baila con los seres de este lugar en 'Hasta que salga el sol'.

La aventura continúa en un mundo submarino en 'Nibiru', donde las sirenas le ayudan a llegar a la cima donde viaja a través de un portal interestelar junto a Diddy y DJ Snake en 'Eres top', la cuarta entrega de la que aún desconocemos su desenlace.

Con todo este inventario el puertorriqueño ha aterrizado en El Hormiguero, donde además de hablar de este nuevo disco también se ha divertido con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y todos los colaboradores del programa.

Uno de los momentazos del programa fue cuando Pablo Motos se fijó en el reloj que llevaba el cantante y éste le confesó que colecciona relojes desde hace mucho tiempo, y que cada vez que puede se hace un regalo a sí mismo. "¿Este es el reloj más caro que tienes?" le pregunta Motos, a lo que Ozuna le responde imitando a sus hijos "Tengo de más mejores".

"No me digas la marca. Pero cuánto dinero vale el mejor de tu colección?", le pregunta Pablo Motos. "Un millón doscientos", responde Ozuna frente a la sorpresa del presentador que bromea con haberse "quedado sin respiración".

Pero dejando temas materiales a parte, Ozuna también habla de su vida personal, concretamente de los 8 años de matrimonio que lleva junto a su mujer. El puertorriqueño explica que cuando conoció a su mujer, antes de ser la estrella que es ahora, "llevaba solo 40 euros en el bolsillo", pero que fueron suficientes para "gozar, para bailar y para estar con ella" y añade "esos 40 euros sirvieron para mucho".

Precisamente con su mujer tiene dos hijos, a los que ve menos de lo que le gustaría debido a su trabajo, que le obliga a viajar por todo el mundo constantemente. "Papi, no te vayas" le dicen en muchas ocasiones, por lo que intenta llevarse a su familia a todas partes.

Tras este bonito momento, aparecen Trancas y Barrancas para hacer su famoso test y desvelar más curiosidades sobre el artista. Ozuna confiesa que Daddy Yankee es de los reggaetoneros más valorados y respetados por sus compañeros: "Es uno de los líderes más grandes con mayor experiencia, tenemos que agradecerles su consejo".

A la pregunta "¿Cuál es la fiesta más loca en la que has estado?", el intérprete explica que fue en Tenerife, que le dijeron que iban a una fiesta en Europa y pensaba que era en una discoteca, pero que resultó ser en un parque acuático y que habían mujeres y hombres por todas partes.