ESTRENO MUSICAL

Ozuna, Diddy y DJ Snake conquistan una discoteca intergaláctica en 'Eres Top'

Ozuna lanza el videoclip de 'Eres Top', su colaboración con Diddy y DJ Snake. Con este single y el resto que forman su reciente álbum 'Nibiru', el artista nos invita a un viaje futurista, al planeta que da nombre al disco y en el que descubrimos a todo tipo de personajes estrambóticos.

Ozuna, Diddy y DJ Snake en 'Eres Top'
Ozuna, Diddy y DJ Snake en 'Eres Top' // YouTube/Ozuna

Europa FM

Barcelona 09/12/2019 09:05

Ozuna, Diddy y DJ Snake han unido sus voces en 'Eres Top', una de las canciones que forman parte de 'Nibiru', el último trabajo discográfico del conocido como el "negrito de ojos claros".

La canción viene acompañada de un nuevo videoclip futurista, que tal y como define la descripción en YouTube, los artistas viajan a través del agujero negro hasta salir "de un enorme portal estelar", donde hay unas "gigantescas escaleras" que llegan a "una pista masiva bordeada por pilares de piedras enormes".

A través de las imágenes, Ozuna, Diddy y DJ Snake bailan en una excéntrica fiesta junto con las diosas del espacio, los antiguos reyes intergalácticos, extraterrestres y un sinfín de sorprendentes invitados.

PLANETA NIBIRU

'Eres Top' es el cuarto capítulo de la serie cinematográfica y musical de 'Nibiru', dirigida por Colin Tilley.

En el primer episodio, 'Fantasía', Ozuna busca a su esposa después de descubrir que su cara y cabello se han convertido galaxias. El cantante empieza un viaje por una ciudad destruida, pero todo cambia cuando se encuentra una nave espacial que lo lleva hasta un bosque bioluminiscente en el que acaba bailando entre extraterrestres, como vemos en el capítulo 2, 'Hasta Que Salga El Sol'.

La historia continúa con 'Nibiru', el single que da nombre al disco. En esta tercera parte, Ozuna abandona el mundo futurista para adentrarse en un mar profundo en el que "las sirenas lo ayudan a llegar a la cima".

¿Cómo seguirá esta aventura después de descubrir el cuarto capítulo con 'Eres Top'? Lo más probable es que lo descubramos en los próximos lanzamientos del artista.