Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La niña que arrasa con su espectacular coreografía de ‘Que tire pa’ alante’ de Daddy Yankee

El último single de Daddy Yankee, 'Que tire pa' lante', ha llenado la red de vídeos con todo tipo de bailes. El artista ha compartido los más sorprendentes, entre ellos el de una niña de 7 que se mueve a ritmo de este nuevo hit. ¿Te atreves a intentarlo?

Europa FM
  Barcelona | 16/11/2019
Una niña de 7 años sorprende a la red con su coreografía a ritmo de Daddy Yankee

Una niña de 7 años sorprende a la red con su coreografía a ritmo de Daddy Yankee / Instagram @emirabdulgani

Emir Abdul Gani es bailarín y su última coreografía se ha hecho viral en la red. El joven ha elegido la canción 'Que tire pa' lante' de Daddy Yankee y la ha bailado con Maitena, una niña de 7 años.

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se puede observar la espectacular coreografía y los movimientos de la pequeña. Además, las imágenes se han hecho virales y el artista puertorriqueño las ha compartido con sus seguidores.

Daddy Yankee ha revolucionado la red con 'Que tire pa' lante', canción que ha conquistado a los más pequeños pero también a los mayores. El cantante ha publicado varios vídeos con los que demuestra que su música no tiene edad.

Últimas Noticias