SE RAPA AL CERO

Pablo Díaz se rapa al cero y se cambia el nombre: "Calvo Pablo es real"

Pablo Díaz ha cumplido su promesa: se ha rapado el pelo tal como anunció que haría si ganaba Pasapalabra. Y tal ha sido el revuelo en redes sociales, que el violinista se ha cambiado el nombre en Twitter y anuncia que sorteará el pelo teñido.

Pablo Díaz, ganador del rosco de Pasapalabra
Pablo Díaz, ganador del rosco de Pasapalabra | Antena 3 Noticias

Europa FM

Barcelona28/07/2021 09:14

Pablo Díaz, ganador Pasapalabra, anunció el pasado 25 de julio que esta semana iba a raparse la cabeza. Se trataba de una promesa que se hizo si se llevaba el bote del programa de Antena 3, y tras teñir su pelo de color azul ha cumplido con lo prometido.

El martes 27 de julio, Pablo visitó Espejo Público, donde reveló que esa noche tras Pasapalabra, realizaría un live especial en su canal de Twitch donde se despediría de su pelo en directo.

Desde ese momento, la red se llenó de memes con montajes de fotos del exconcursante sin pelo, creando una gran expectación.

En su directo en Twitch, Pablo explicó que ya se rapó el pelo una vez, durante un viaje a Chile: "Y la verdad es que no me quedaba tan mal". A continuación, el joven cogió un cesto de plástico y se puso en manos de su amigo, que le empezó rapar la cabeza.

Pablo Díaz rapándose en directo
Pablo Díaz rapándose en directo

Media hora más tarde. Pablo ya había cumplido con su cometido, mostrando el pelo en la bandeja.

"Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?", preguntó más tarde en Instagram. mostrando una foto del resultado.

Tal ha sido el revuelo en la red, que el ganador de Pasapalabra se ha cambiado el nombre en Twitter a Calvo Díaz Sánchez, con su habitual sentido del humor.

¡Y eso no es todo! "Bajo petición popular: Si llegamos a 1.828.000 likes sorteo el pelo teñido por culpa del bote de Pasapalabra", añadió junto a una imagen con el pelo cortado.