"TE ODIO, TE ABORREZCO"

Quién es Nora, la joven que sale con Pablo Díaz y su novia Marta en el vídeo del tinte de pelo

Nora es la otra protagonista del vídeo del tinte de Pablo Díaz. El ganador de Pasapalabra se ha cambiado el color de pelo en directo en Twich y una de sus peluqueras es esta joven rubia a la que algunos suscriptores han confundido con su novia. No lo es. La novia es Marta Wheat, que también sale en el directo.

Quién es Nora, la joven que acompaña a Pablo Díaz y su novia Marta en el vídeo del tinte
Quién es Nora, la joven que acompaña a Pablo Díaz y su novia Marta en el vídeo del tinte | Twitch

Europa FM

Madrid05/07/2021 13:35

¿Esa chica es tu novia?

— Vamos a decir que sí.

Bromean Pablo Díaz, ganador del bote de Pasapalabra, y Nora en la retransmisión en directo de Twitch del domingo 4 de julio.

Nora en realidad es su amiga. Su novia es Marta Wheat, a quien conoció en el programa de Antena 3 y de quien habló por primera vez en El Hormiguero el jueves 1 de julio tras conseguir el botín de 1,828 millones de euros. Ella también sale en el vídeo de la broma, en el que Pablo Díaz cambió su color de pelo: ahora es azul.

Una de sus mods

Nora es@manicpdnora en redes sociales, tanto en Instagram, como en Twitter y Twitch. Conoce a Pablo Díaz desde hace tiempo, lo llama su jefe y bromea con él en redes con bastante frecuencia.

¿Por qué su jefe? Porque Nora es una de las moderadoras del Twitch de Pablo Díaz. La joven, licenciada en periodismo, es una de sus mods.

Lo contó ella misma en Twitch y lo contó una seguidora en la conversación anterior de Twitter.

También lo aclaró en esta publicación de Pablo en Twitter.

Pablo Díaz no tenía moderadores cuando llegó a Twitch. En el mes de febrero, una seguidora le advirtió de la necesidad y Díaz los fichó para ayudarle con su cuenta de Twitch que ya suma más de 70.000 seguidores.