¡Menudo cambio!

Pablo Díaz se tiñe el pelo de azul: este es el resultado

Quién lo ha visto y quién lo ve. Pablo Díaz, el concursante más longevo de Pasapalabra, ganador del bote millonario de 1,828 millones de euros, ha cambiado radicalmente de imagen. El joven de 24 ha cumplido su promesa en Twitch y se ha cambiado el color de pelo. ¡Ahora es azul!

Pablo Díaz sorprende con un cambio de 'look': ahora su pelo es azul
Pablo Díaz sorprende con un cambio de 'look': ahora su pelo es azul | Antena 3

Europa FM

Madrid05/07/2021 07:58

Pablo Díaz vive su mejor momento. El joven, al que más de 4,3 millones de españoles vieron ganar el bote dePasapalabra, suma cada día más suscriptores en Twitch. El jueves 1 de julio, cuando consiguió el bote de programa de Roberto Leal, su canal sumaba 48.000 seguidores. Este lunes 5 supera los 70.000. Ha crecido de golpe más de un 30%.

A todos ellos les regaló este domingo un momento único. En un directo dedicado a Pasapalabra, Pablo se enfrentó al reto de teñirse el pelo y se lo acabó poniendo de azul.

La idea era teñirse de rosa pero no había tinte y optó por este color "en honor al programa". Su novia, Martha Wheat, a la que conoció en el programa de Antena 3, hizo de peluquera.

Pablo Díaz, de pelo castaño a color azul

El primer paso fue decolorarse el pelo. Durante el proceso, Pablo, su novia y su amiga Nora leyeron los comentarios de los seguidores del canal y buscaron parecidos razonables a Pablo con el pelo decolorado. El personaje de Harry Potter Draco Malfoy fue uno de los más mencionados.

Aquí todo el proceso:

Pablo Díaz con el pelo decolorado
Pablo Díaz con el pelo decolorado

Pablo, con el pelo decolorado.
Pablo, con el pelo decolorado.

Pablo Díaz, tiñiéndose el pelo de azul.
Pablo Díaz, tiñiéndose el pelo de azul.

Pablo Díaz, con el pelo azul.
Pablo Díaz, con el pelo azul.

Y aquí dos fotos más del resultado final.

Pablo, Marta y Nora, tras el proceso de teñirse el pelo.
Pablo, Marta y Nora, tras el proceso de teñirse el pelo.

El parecido razonable de Pablo Díaz y Draco Malfoy