CON LA APP DE NETFLIX

Ya puedes compartir lo que estás viendo en Netflix en tus historias de Instagram

Los 'stories' o historias de Instagram han llegado para revolucionar el mundo de las redes sociales. Aunque fue Snapchat quien creó el concepto, Instagram lo eclipsó cuando añadió esta función a su aplicación.

Netflix App
Netflix App // Netflix

Europa FM

Madrid 23/01/2019 21:43

Son pocos los usuarios que resisten la tentación de compartir, al menos una vez al día, algo que estén haciendo en ese momento: un selfie, la comida, la música que escuchan... A las 24 horas la historia desaparece. Ese es uno de los principales atractivos de los 'stories'. Subes un porrón de fotos de tu noche de fiesta y de lo bien que te lo has pasado pero... ¿De verdad quieres que se queden ahí durante mucho tiempo? No. Solo las 24 horas que dura la resaca, para echarte unas risas.

Así, la última actualización de Netflix para que su aplicación de móvil despegue, es la posibilidad de compartir en estos 'stories' el capítulo o la película que estés viendo. Así todos tus seguidores sabrán cuáles son tus gustos y podréis compartir opiniones.

¿Cómo hacerlo?

De momento, esta función solo está disponible para los usuarios que tengan la aplicación de Netflix en un dispositivo iOS. Para Android llegará, pero más adelante.

Lo imprescindible es seleccionar 'Instagram' en la lista de aplicaciones compatibles con Netflix, y, al hacer click en una serie y dar a "Compartir", te redirigirá directamente a Instagram Stories, donde podrás personalizar la publicación. Luego solo queda publicarlo en 'Mi historia' o enviarlo como un mensaje privado a los amigos que quieras.