CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Por qué no está Camilo en 'El Hormiguero'

Camilo iba a acudir al programa de Pablo Motos por primera vez tras convertirse en padre pero un imprevisto le ha impedido desplazarte hasta Madrid. Así, El Hormiguero se ha visto obligado a reprogramar sus entrevistas de la semana.

Revive la entrevista completa con Camilo
Revive la entrevista completa con Camilo // Antena 3

Europa FM

Madrid 07/06/2022 19:55

Cada semana, el programa de Pablo Motos anuncia con antelación qué días recibirán a cada invitado, pero no siempre las cosas salen como estaba previsto.

El Hormiguero se ha visto obligado a reprogramar las entrevistas que tenían cerradas para lo que queda de semana por la ausencia de Camilo este martes 07 de junio.

Estaba previsto que el cantante acudiese al programa de Trancas y Barrancas para hablar de sus proyectos musicales más recientes, pero su positivo en coronavirus le ha impedido coger el avión que lo traía a Madrid desde Colombia. El cantante se hizo un test de control antes de volar y desafortunadamente obtuvo un resultado positivo.

Así, al equipo del artista no le ha quedado más remedio que cambiar la entrevista de día, con la esperanza de que el próximo resultado del test covid sea negativo para el cantante. Será el próximo jueves cuando el intérprete de Mis Manos vaya "a divertirse" al Hormiguero.

"Mañana iba a venir Camilo pero está con covid. Al final no ha cogido el avión, ha dado positivo esta mañana, pero vendrá el jueves", aclaba Pablo Motos en el programa de este lunes.

Cambio de días para el resto de invitados

La ausencia de Camilo este martes ha obligado al equipo de producción a reprogramar el resto de entrevistas. Así, será el actor Alex Espargaró quien acuda este martes y el miércoles llega el turno de la medallista olímpica Ana Peleteito, que acaba de anunciar su embarazo.

Te puede interesar