el esperado regreso

Camilo y Evaluna vuelven a los escenarios por sorpresa tras dos meses alejados por su hija Índigo

Camilo y Evaluna han vuelto a actuar después de dos meses alejados de la vida pública tras el nacimiento de su hija, Índigo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Instagram @evaluna

Europa FM

Madrid28/05/2022 15:43

Ya han pasado dos meses del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Se trata de su primera hija y desde entonces se han mantenido alejados de las redes sociales y los medios de comunicación, especialmente ella.

Sin embargo, este fin de semana han decidido subirse a los escenarios e interpretar por sorpresa la canción 'Índigo', dedicada a su pequeña.

Sucedió en un concierto que dieron en México.

Camilo y Evaluna comparten bailes

El cantante ha subido a Instagram un vídeo en el que ambos están bailando su tema 'Pegao': "Coreo oficial de Pegao : Paumacher + un montón de pasos de La Tribu. Si la hacen me etiquetan para repostearlos".

Las primeras imágenes de Índigo

En redes sociales, la pareja ha compartido imágenes de la pequeña: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribía el propio Camilo.

El cantante también quiso hacer referencia a la fortaleza de su mujer que, tras los problemas de fertilidad que tuvo y los nueve duros meses de embarazo por los que ha pasado, ha conseguido traer sana y salva a la pequeña a nuestro mundo: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

Además, el artista colombiano también ha querido agradecer las felicitaciones y mensajes que han colmado sus redes sociales durante las últimas horas: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá".

Poco ha tardado también Camilo en tocarle a su hija recién nacida la canción que tan famosa la hizo incluso antes de nacer. En el carrusel de imágenes que ha compartido, aparece cantando Índigo, el tema que su esposa y él compusieron poco después de conocer la noticia de que estaban embarazados y que quisieron dedicar a su bebé.

"Creció La Tribu. Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3", confesaba Camilo en la publicación, demostrando lo muchísimo que están disfrutando Evaluna y él de estas primeras horas con Índigo.