EXPERTA EN NUTRICIÓN

¿Quién es Isabella Junot? Conoce a la aristócrata y ‘celebrity’ amiga de Tamara Falcó

Isabella Junot es una de las jóvenes aristócratas españolas que acaparan la atención de la prensa rosa. Experta en nutrición, ha estudiado arte dramático y se ha convertido en un referente de estilo. Quizá, con el asesoramiento de su amiga Tamara Falcó, prima de su marido Álvaro Falcó, el conocido marqués de Cubas.

Isabelle Junot
Isabelle Junot | Gtres

Madrid12/09/2022 21:30

Isabella Junot tiene 33 años, es coach de nutrición, hija del empresario Philippe Junot —el primer marido de Carolina de Mónaco— y desde el pasado 2 de abril ostenta el título de marquesa de Cubas. Ese día contrajo matrimonio con Álvaro Falcó, quien heredó el título de su padre Fernando Falcó, fallecido en 2020.

Y con tanto apellido Falcó en su círculo más íntimoo, no podía faltar en este relato la reina del corazón: Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, además de familia, es una de las mejores amigas de Isabella.

Fue precisamente en la celebración de la gran fiesta por el 40º cumpleaños de la hija de Isabel Preysler cuando Isabella, que hasta entonces había mantenido una discreta vida pública, comenzó a convertirse en objetivo de la prensa del corazón y un referente de elegancia —o sea, una influencer— para sus miles de seguidores en redes sociales.

La exclusiva de su boda en ¡Hola!sólo haría que confirmar a la nueva celebrity: joven aristócrata, guapa, estilosa, hija de un importante empresario e integrante de un círculo de influyentes de la alta sociedad.

De Nueva York a Marbella, pasando por Copenhague

Isabella nació en Nueva York en 1991 y estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey, igual que su marido, y en el Liceo Francés de Madrid. Además, ha vivido en Marbella, Londres, París y Copenhague.

La verdadera vocación de la marquesa de Cubas es ser actriz y para ello lleva años preparándose. Ha estudiado arte dramático en los mejores centros del mundo, como en el neoyorquino The Acting Studio y en la escuela Central de Cine de Madrid.

Isabella también ha estudiado nutrición y hace unos meses fundó Isa Healthy Life, una consultora de alimentación y estilo de vida saludable.

La iniciativa fue premiada en los Elle Gourmet Awards, los galardones que la revista femenina entrega a personajes destacados del mundo de la alimentación y la gastronomía

Su gran oportunidad en la cocina

Su formación en nutrición y el conocimiento de los alimentos suponen una ventaja para Isabella Junot a la hora de iniciar su experiencia como concursante de MasterChef Celebrity. En el talent show tendrá la ocasión perfecta de mostrar su destreza en la cocina y sus conocimientos para elaborar platos sanos pero muy sabrosos.

También es su oportunidad para dar rienda suelta a su vena interpretativa, pues el programa no deja de tener casi un formato de reality en el que el público influye, en buena medida, en el devenir de cada uno de los aprendices, dentro y fuera de las cocinas.

A punto de comenzar la nueva edición del concurso, lo que sí ha anticipado ya Isabella es que sus estilismos no van a dejar indiferente a nadie. El pasado fin de semana, en la presentación del programa en el FestVal de Vitoria, sus acertados looks fueron centro de todas las miradas y consiguieron cientos de halagos y comentarios.

Quizás Isabella Junot sume todos sus talentos, las enseñanzas de los chefs y los consejos de su amiga Tamara Falcó y termine, como ella, siendo la ganadora de esta edición.