Ex de tini stoessel

¿Quién es Pepe Barroso? Conoce al modelo, actor e hijo del fundador de Don Algodón

Ha sido imagen de las firmas de moda más importantes y su noviazgo con la cantante Tini Stoessel lo convirtió en un personaje famoso. Pero Pepe Barroso ha enfrentado en estos meses dos de los más importantes desafíos de su vida: la paternidad junto a su chica, la modelo Gara Arias, y ser uno de los candidatos a proclamarse campeón de MasterChef Celebrity.

Pepe Barroso Jr debuta en '45 revoluciones'
Pepe Barroso Jr debuta en '45 revoluciones' | Instagram

Madrid12/09/2022 19:35

Pepe Barroso es uno de los modelos españoles más reconocidos del momento y el hijo mayor de Mónica Silva y el empresario del mismo nombre que se hizo famoso por ser el creador, en los años 80, de la famosa firma de moda Don Algodón.

Exnovio de Tini Stoessel y pareja de la modelo Gara Arias

El nombre de este atractivo joven de 26 años saltó a los medios hace ya unos años cuando comenzó a salir con Tini Stoessel, una actriz, cantante y compositora argentina muy admirada en su país —y que ha sido la última pareja conocida de Sebastián Yatra—.

Barroso y Stoessel se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip de la canción Great Escape de la argentina y estuvieron juntos hasta 2018, aunque más tarde se dieron una segunda oportunidad que tampoco terminó de cuajar.

Un año después de la ruptura con Stoessel se descubrió que había empezado una relación con una joven modelo de origen canario, Gara Arias, que ha sido imagen de Bulgari y portada de numerosas publicaciones de moda. Con ella, Barroso, vive una discreta historia de amor y ha estrenado paternidad.

A finales de 2021 la pareja anunció en una exclusiva en la revista ¡Hola!la llegada de su primer hijo, un embarazo inesperado que ha dado un vuelco a sus vidas y les ha llenado de felicidad. “La verdad es que en el primer momento fue un poco shock, pero en cuanto asimilamos la noticia nos ilusionamos un montón”, contaron a la publicación.

El gran salto a la pequeña pantalla

Barroso se ha consolidado como uno de los modelos más cotizados de nuestro país. Ha desfilado para Giorgio Armani y ha sido imagen de Pepe Jeans, Armani Jeans, Carolina Herrera o Pedro del Hierro.

Hace unos años Barroso decidió probar suerte como actor, su verdadera vocación —estudió interpretación en la escuela de Lee Strasberg cuando dejó de jugar al fútbol—. Entre otros trabajos, en 2018 consiguió un papel en la serie 45 revoluciones de Atresmedia y, un año después, formó parte del reparto de la exitosa serie Patria, donde daba vida a Klaus-Dieter, el novio alemán de Nerea, una de las protagonistas.

También se está intentando abrir camino como empresario y hace unos meses puso en marcha la empresa Go Veganis, dedicada a la fabricación, importación y comercio productos de cosmética y de estética vegana.

Nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity' y padre primerizo

Pepe Barroso es uno de los 15 personajes del mundo de la cultura y el entretenimiento que pondrán a prueba sus dotes culinarias y su templanza en la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Precisamente, por culpa del programa, Barroso casi se pierde uno de los momentos más especiales de su vida. El modelo estaba rodando el programa fuera de Madrid cuando su pareja se puso de parto —se adelantó unos días— y tuvo que abandonar la grabación inmediatamente para dar la bienvenida a su primer hijo, Marco, que nació el 29 de mayo.

Poco se sabe de sus habilidades en la cocina ni de sus gustos con la alimentación, aunque ha llegado a especularse que es vegano, así que quizá tenga que enfrentar más de una incómoda situación.