en la alfombra roja

¿Quién es Liza Koshi? La actriz protagonista de la caída de los Oscar

La de Houston sufrió una aparatosa caída en plena alfombra roja de los premios Oscar. Un accidente previsible a juzgar por el calzado.

¿Por qué Ryan Gosling nunca posa en la alfombra roja con Eva Mendes? La única vez que se dejaron ver como pareja

Liza Koshi
¿Quién es Liza Koshi? La actriz protagonista de la caída de los Oscar | GETTY

Europa FM

Madrid11/03/2024 13:49

La 96ª gala de los premios Oscar ha dejado más de una anécdota durante su celebración. A la recogida del galardón a Mejor Actriz por parte de Emma Stone con el vestido roto se ha unido un John Cena presentador totalmente desnudo y protagonista canino con nombre de futbolista.

Sin embargo, una de las más virales de todo el evento ha sido la caída de Liza Koshi en plena alfombra roja.

En los vídeos que han trascendido en las redes sociales se puede observar cómo la actriz, tras haber posado para los fotógrafos acreditados, se dispone a abandonar su puesto.

Es durante ese trayecto cuando la joven se precipita en una aparatosa caída contra el suelo. Al parecer, una de las enormes plataformas que llevaba puestas podría haber provocado el desequilibrio, terminando con la de Houston en el suelo y teniendo que ser ayudada para incorporarse.

Se trata de una de las comediantes más populares en la actualidad en Hollywood y las plataformas. Su popularidad comenzó a crecer alrededor de 2013, cuando sus vídeos en la extinta red social Vine y Youtube catapultaron su proyección por todo el país.

Sus últimos proyectos cinematográficos han sido su rol protagonista en la comedia de danza ‘Work it’, de Netflix, y su papel como Aday Walker en la película de comedia de terror 'Boo! A Madea Halloween', dirigida por Tyler Perry.