"ESTOY BIEN"

Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz y se le rompe el vestido al subir a recogerlo

La protagonista de Pobres Criaturas ha recibido el Oscar a Mejor Actriz completamente emocionada y abrumada, más aún cuando descubrió que su vestido se había descosido cuando subía a recoger la estatuilla.

Ryan Gosling se enfunda el traje de Ken para una divertida actuación en los Premios Oscar

El por qué del reivindicativo desnudo de John Cena

Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz y se le rompe el vestido al subir a recogerlo
Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz y se le rompe el vestido al subir a recogerlo | Getty

Europa FM

Madrid11/03/2024 10:24

Oppenheimer ha sido la gran ganadora de los Premios Oscar al recibir ocho estatuillas, entre las que figuran Cilian Murphy como Mejor Actor Protagonista, Christopher Nolan como Mejor Director y Mejor Película.

Pobres Criaturas, por su parte, se ha embolsado cuatro reconocimientos. Emma Stone, premio a Mejor Actriz, recogía el segundo Oscar de su carrera muy emocionada y protagonizado una de las anécdotas de la noche. Su cara de sorpresa al darse cuenta de que su vestido se había descosidopor detrás al subir al escenario ha despertado tantas risas como ternura en las redes sociales.

"Mi vestido se rompió. Creo que ha sucedido durante 'Im Just Ken. Estoy muy segura. Esto es realmente abrumador. Lo siento. Estoy bien. Mi voz también se ha ido un poco. Lo que sea", decía, nerviosa y emocionada.

La prenda, un sofisticado vestido palabra de honor en verde agua con un gran volante de la cintura, está diseñado por Louis Vuitton.

Se trata del segundo Oscar en la carrera de Stone, que ya recogió el mismo galardón en 2017 por su papel en La La Land. "El otro día, entrando en pánico, me dijo Yorgos: 'Céntrate'. Y llevaba razón. Es el equipo, no yo, el que ha conseguido que la suma de las partes nos lleve donde estamos. Es un honor para mí compartir esto con cada uno de los miembros del equipo", decía al recoger el premio, que dedicó a su familia.

Cuatro datos curiosos sobre el excéntrico baile viral de Emma Stone y Mark Ruffalo en ‘Pobres criaturas’

El primer Oscar de su carrera lo obtuvo en 2017 por su papel en La La Land.