en la gran final

Sebastián Yatra y Pablo López emocionan al ritmo de 'Adiós' junto a los 60 talents de La Voz Kids

La apertura de la gran final de La Voz Kids se ha vivido como un momento mágico junto a todos los concursantes que han pasado por el programa interpretando Adiós juntos a dos de los coaches, Pablo López y Sebastian Yatra.

Europa FM

Madrid23/07/2022 11:21

La gran final de La Voz Kids ha empezado por todo lo alto. Para despedir el programa y dar inicio al show en el que se conocería al granador de esta edición del talent musical, Pablo López y Sebastián Yatra han cantado Adiós, pero no lo han hecho solos.

Los coaches han cantado acompañado de 60 voces, pero no cualquiera: son las voces de los 60 niños que participaron en las audiciones a ciegas del programa. Todos aquellos que se quedaron por el camino ha acudido a acompañar a sus compañeros en este día tan importante para ellos.

Han protagonizado una de las actuaciones más especiales que han tenido lugar en el plató durante el transcurso del programa, con Pablo López al piano, su voz y la de Yatra cantando Adiós junto a la todos los concursantes que han pasado por La Voz Kids.

Todas las voces juntas han creado la mayor armonía jamás vista en plató, logrando emocionar a todo el público, compañeros y coaches. Una actuación donde se ha vivido con los sentimientos a flor de piel y que ha conseguido brotar alguna que otra lágrima entre los allí presentes. Sin duda ha sido la mejor manera de abrir la final y un precioso regalo para los finalistas.