A TRAVÉS DE TIKTOK

Selena Gomez pide perdón tras ser acusada de reírse de Hailey Bieber

Selena Gomezse ha visto obligada a pedir disculpas a aquellos que se han considerado que estaba burlándose de Hailey Bieber, mujer de su exnovio Justin Bieber, imitándola en un tutorial de belleza.

Selena Gómez lanza un mensaje 'Body positive' que se vuelve viral en redes sociales
Selena Gomez, artista estadounidense de 30 años | Getty Images

Europa FM

Barcelona12/05/2022 15:41

A pesar de que ya han pasado más de cuatro años desde que Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner punto y final a su relación, todavía hay personas que intentan vincularlos buscando indirectas en cada cosa que hacen.

La última polémica ha relacionado a Selena Gomez con Hailey Bieber, mujer de Justin. ¿El motivo? Un vídeo en TikTok donde consideran que la intérprete de Baila conmigose está riendo de la modelo.

Para ubicarnos mejor, todo ha empezado cuando Selena ha publicado un primer vídeo en esta red social donde mostraba su rutina de belleza utilizando los productos de su línea Rare. Horas más tarde, Gomez publicaba un segundo vídeo que algunos usuarios han interpretado como que estaba imitando a alguien por poner los ojos en blanco después de cada paso, y expresiones demasiado cómicas.

Este segundo vídeo lo ha publicado tan sólo cuatro horas después de que Hailey Bieber también compartiese una rutina de belleza en TikTok, por lo que ha sido inevitable relacionar ambos tutoriales. El vídeo de Selena se ha llenado rápidamente de comentarios de los fans de Hailey atacando duramente a la cantante: "Eres una perdedora que siempre se sale con la suya acosando a otras mujeres".

Por supuesto, tampoco han faltado los defensores de Selena, que han asegurado que la artista siempre suele poner estas caras en sus vídeos de TikTok, y que ahora las han relacionado con Hailey por la proximidad entre ambos vídeos.

Las disculpas de Selena Gomez

Frente a todo el revuelo generado por este segundo vídeo, Selena Gomez se ha visto obligada a publicar un mensaje disculpándose por el malentendido.

"Por cosas así creo que en que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice, pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminaré pronto", ha escrito desactivando los comentarios del vídeo en cuestión, que todavía permanece publicado.