TÓPICOS DE CINE CON TÍTULOS DE PELÍCULA

El sketch de cine con el que Pantomima Full puso la nota de humor en los Goya

Pantomima Full puso el humor en la gala de los Goya 2022. Rober Bodegas y Alberto Casado hicieron un sketch especial para la ceremonia lleno de tópicos de cine y títulos de película. Ya puedes ver el que muchos consideran el mejor momento de la ceremonia.

El sketch de cine con el que Pantomima Full puso la nota de humor en los Goya
El sketch de cine con el que Pantomima Full puso la nota de humor en los Goya | YouTube

Europa FM

Madrid15/02/2022 16:37

Pantomima Full, los presentadores de los viernes enyu, No te pierdas nada, le pusieron el toque de humor ala gala de los Goya 2022. Su intervención duró poco más de un minuto, pero a Alberto Casado y Rober Bodegas, que de lunes a jueves son también colaboradores del programa, les dio suficiente juego y para algunos se convirtieron en lo mejor de la gala.

El vídeo es uno de sus tradicionales sketch, aunque un poco más especial.

Dani de la Torre, director de El desconocido o La sombra de la ley, es el director del vídeo, en el que cuentan con la participación de la cómica Paula Púa. Es la que aparece junto al rótulo Hable con ella.

Pantomima tira de títulos de películas españolas para contraatacar con rótulos los comentarios anticine de Rober y Alberto. Entre los elegidos, Mar adentro, Días de fútbol o El verdugo.

El vídeo de Pantomima Full fue uno de los momentos más celebrados de la gala y hay hasta quien pide una gala de los Goya presentada por Alberto Casado y Rober Bodegas.

yu, No te pierdas nada se emite de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en Europa FM.