Lo que se sabe de él

La vida de Àngel Llàcer fuera del teatro: su pareja, pasión por la cocina y mucho más

El actor y presentador Àngel Llàcer es un personaje muy conocido en la televisión. Sin embargo poco se conoce de él cuando salimos de la pequeña pantalla. Te contamos lo que se sabe de él.

Àngel Llàcer
Àngel Llàcer | antena3.com

Europa FM

Madrid30/07/2021 20:34

Àngel Llàcer es uno de los personajes más conocidos de la televisión gracias, en gran parte, a su papel como profesor y juez en varios talent shows como Tu Cara Me Suena, donde lleva ya diez temporadas. Sin embargo, él siempre ha preferido dedicarse al teatro y dirigir, en primer lugar, o actuar en obras y musicales.

Nacido en Barcelona en 1974, Llàcer está licenciado en Interpretación y Arte Dramático aunque no fue esa su primera opción: a la hora de escoger carrera se inclinó en primer lugar hacia la Administración y Dirección de Empresas. Pero no aguantó mucho ahí: apenas tres meses después de empezar abandonó esta carrera para poder ser actor.

Su expresividad y su manera de reaccionar han hecho de él uno de los personajes más reconocibles de la pequeña pantalla. Sin embargo, fuera de ella es un hombre bastante más reservado y apenas deja entrever pequeños detalles de su vida privada. Apenas usa las redes sociales, aunque suele estar más activo en Instagram, lo que cuadra muy bien con el gusto que siente por su faceta de modelo.

Su pareja, ese gran desconocido

Hasta este punto llega su celo por la intimidad: no se sabe si tiene o no pareja. Nunca ha desvelado ese detalle. Se le relacionó mucho en su momento con Manu Guix, un buen amigo suyo y con quien ha compartido escenarios, programas y de todo. Pero solo les une una sólida amistad. Guix de hecho está casado con Marta Cristià, con quien tiene dos hijos.

Por quien sí siente un amor incondicional es por Óscar, su perro, que acapara la gran parte de las publicaciones que Llàcer comparte en su Instagram.

Un cocinillas contenido

Si hay una afición que destaca entre todas las que tiene es precisamente la cocina. Según comentan desde sus círculos más cercanos, sus magdalenas son una auténtica delicia. Eso sí, procura no hacerlas demasiado para mantenerse en forma. Le gusta ponerse el delantal y darle caña a la cocina. Eso sí, como dato: no le gustan las almendras.

Una vida en el teatro

Aunque Llácer sea más conocido por sus papeles en shows de televisión, ha desarrollado una larga y exitosa carrera en el teatro. De hecho ha participado en 29 obras, tanto como actor como desde la silla, dirigiendo. Eso le llevó a ganar dos Premios Butaca en 1998 y 2000 por sus papeles como actor en El Sueño de Mozart y Mein Kampf.

Hoy en día, Àngel Llàcer sigue actuando en La jaula de las locas, donde interpreta a Zaza y colabora, precisamente, con Manu Guix. Eso sí, confiesa no sentirse precisamente cómodo con el transformismo: no le gusta ponerse tacones ni faja, imprescindibles en su personaje.