LOS FANS ENLOQUECEN

Zendaya publica un vídeo adelanto de la segunda temporada de 'Euphoria'

Los fans llevan años esperando el regreso de Euphoria y, por fin, su estreno está más cerca que nunca. Zendaya, la actriz protagonista de la popular serie de HBO, ha publicado un vídeo de adelanto en sus redes sociales.

Zendaya publica un adelanto de la segunda temporada de 'Euphoria'
Zendaya publica un adelanto de la segunda temporada de 'Euphoria' | HBO.

Europa FM

Madrid17/06/2021 17:25

Coincidiendo con el segundo aniversario del estreno de Euphoria, Zendaya —su actriz protagonista— ha publicado unas imágenes de adelanto que han provocado el delirio de los millones de fans que la serie tiene repartidos por todo el mundo.

Aunque las imágenes han sido bien recibidas por todos, lo cierto es que el vídeo solo tiene 20 segundos de duración y, si bien es muy breve, los hay que ya están elaborando teorías sobre qué podremos ver en la nueva tanda de episodios y a dónde nos llevara la trama en esta segunda entrega,

En el vídeo de adelanto podemos ver a Jules en el instituto y cómo Rue sonríe desde el otro lado de un concurrido pasillo. Un plano corto que no ofrece mucha más información, pero que ha sido suficiente para desatar la 'euforia' en la red.

'Euphoria', así será la segunda temporada

El estreno de la segunda temporada de Euphoria estaba fijado originalmente para el año 2020, sin embargo la fecha tuvo que modificarse por la llegada de la pandemia, lo que impidió que el reparto se pudiera reunir para rodar los nuevos episodios.

El rodaje finalmente pudo retomarse a principios de 2021, por lo que está previsto que muy pronto HBO confirme el estreno de los nuevos episodios que podrían estrenarse antes de que acabe el año —teoría que ha tomado más fuerza después del 'regalo' que Zendaya ha hecho a los fans con este pequeño avance—.

Al reparto original de la serie, se unen nuevos miembros en los nuevos episodios. Ami, una chica de unos 19 años que es drogadicta y stripper; Ray, un chaval de 17 años que viene dispuesto a robarnos el corazón; y Darian, también de 17 años que se define como "outsider, sensible, vulnerable y travieso".