Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL PRINCIPIO DEL VIDEOCLIP

Los 2 errores que seguro que no habías visto en el vídeo de ‘Vente Pa’Ca de Ricky Martin y Maluma

Los errores en los vídeos pasan muy a menudo desapercibidos porque nos fijamos en los protagonistas y no en lo que les rodea. Aún así, los seguidores más entregados se han dado cuenta de dos erratas en el videoclip de Vente Pa'Ca' que han hecho sonreír a muchos otros fans de la canción.

@europa_fm | Barelona | 03/07/2017

Ricky Martin y Maluma en el videoclip 'Vente Pa' Ca'

Ricky Martin y Maluma en el videoclip 'Vente Pa' Ca' / YouTube

Vente Pa'Ca' es un éxito que se estrenó hace varios meses y desde entonces acumula más de mil millones de reproduccicones. Sin duda, la canción de Ricky Martin y Maluma se ha convertido en todo un éxito mundial donde le han puesto los ojos muchas personas. Y claro, cuanta más gente lo vea más personas podrán descubrir los fallos escondidos bajo esta gran producción.

En este caso, los seguidores han podido hallar dos erratas y, lo que es más curioso, las dos se encuentran al principio del vídeo y en la misma escena. La primera es la menos notoria, pero algo divertida. Cuando empieza el videoclip, Ricky se encuentra en la recepción de un hotel hablando con los recepcionistas. Los dos empleados están mirando teóricamente el monitor mientras teclean, pero el problema es que no tienen ni ordenador ni teclado. La verdad es que el efecto queda un poco raro, porque cuando los dos cantantes se encuentran los recepcionistas tienen que hacer ver que están trabajando con algo invisible.

Los recepcionistas no tienen ni pantalla ni teclado

Los recepcionistas no tienen ni pantalla ni teclado / europafm.com

El otro fallo también tiene lugar en el mismo espacio. Ricky Martin y Maluma se hacen una foto para celebrar que se han encontrado. Los recepcionistas están detrás cuando las estrellas toman la imagen, por lo que se ven sus cuerpos. Sin embargo, después Ricky cuelga la instantánea en Instagram, una fotografía que parece ser completamente distinta a la que se ha mostrado unos segundos atrás porque los dos aparecen solos.

Los recepcionistas aparecen detrás

Los recepcionistas aparecen detrás / Youtube

Suben la foto a Instagram y no están los recepcionistas

Suben la foto a Instagram y no están los recepcionistas / Youtube

Varios comentarios en Youtube se han mofado de estos errores y han destapado algo que para muchos había pasado desapercibido.

 

Últimas Noticias