Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN REDES

La abuela de 84 años que ha enamorado a Twitter con su #ThalíaChallenge

El #ThalíaChallenge se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales. Después de que la mismísima Thalía comprase el remix y lo publicase como un tema propio, son muchos los que se han aventurado a grabarse con la misma actitud que la cantante. Una anciana de 84 años ha querido unirse a esta moda, así que ha grabado un vídeo demostrando su arte mientras canta el mítico "Me oyen, me escuchan".

LioPardo @europa_fm  | Madrid | 10/09/2018

Esta abuela de 84 años se ha unido a un challenge viral y los tuiteros se han enamorado

Esta abuela de 84 años se ha unido a un challenge viral y los tuiteros se han enamorado / Twitter @SeviGabillano

Un vídeo viral ha devuelto a Thalía a primera línea de actualidad. Tras su éxito viral "Me oyen, me escuchan", los usuarios de Internet se han encargado de mantener vivo el #ThalíaChallenge, en el que publican todo tipo de memes y vídeos cantando la famosa canción en cualquier lugar. Cada vez son más las personas que se unen a este reto viral y la abuela del tuitero @SeviGabillano no ha querido ser menos.

"Mi abuela Reyes con 84 años haciendo el #ThalíaChallenge", escribía Gabriel en su cuenta de Twitter. En el vídeo se ve a la anciana cantando y bailando con mucha alegría, demostrando lo enterada que está del vídeo del verano.

 

Las respuestas del resto de tuiteros no tardaron en llegar y parece que se han quedado prendados de ella:

 

 

Últimas Noticias