ha sido clara

Adele se harta de los que lanzan objetos a los cantantes y les advierte: "Tiradme algo y juro que os mato"

Parece que los conciertos se han convertido en un lugar peligroso para los cantantes porque cada vez más fans se dedican a lanzarles objetos, como le sucedió recientemente a Bebe Rexha. Adele se ha pronunciado sobre esto y ha mandado un amenazante mensaje a los que hacen esto.

Adele
Adele | Getty

Europa FM

Madrid04/07/2023 16:34

La moda de lanzar objetos en los conciertos está llegando a límites bastante preocupantes. En los últimos meses, se ha visto que artistas han sido golpeados después de que algunos asistentes a estos shows se emocionen demasiado y les tiren cosas, como les sucedió a Rosalía, Lil Nas X o Bebe Rexha.

Esta última recibió un duro golpe en la cara y tuvieron que darle tres puntos para cerrar la herida.

Adelese ha hartado de esta oleada de accidentes y ha mandado un mensaje durante un concierto para pedir a los fans que sean más cautos y no pongan en peligro a los artistas. Lo ha hecho con un tono humorístico, pero sin duda se la ha visto preocupada de que en algún momento le pueda suceder a ella.

Adele pide a la gente que deje de lanzar objetos

La británica ha sacado una pistola lanza camiseta y ha contado: "¿Os habéis dado cuenta que hay gente que va a los conciertos y se olvida de las jodidas reglas de comportamiento y tira objetos al escenario? ¿Los habéis visto?".

Y armándose de valor, "ha retado" a estas personas a que le tiren algo a ella: "Atreveos a lanzarme algo y jodidamente os juro que os mato".

Tras las risas y los aplausos de los asistentes, ha lanzado una camiseta con su cañón y ha gritado de broma: "Dejad de lanzar objetos a los artistas y tirárselo a otras personas".

La herida que sufrió Bebe Rexha en un concierto por un móvil

Uno de los casos recientes más llamativos fue el de Bebe Rexha, ya que un asistente le lanzó un móvil y le dio en la cara. La cantante terminó en el suelo y recibió tres puntos de sutura ya que el golpe le produjo un corte en la cara.

Cuando la artista ya había terminado de actuar y estaba despidiéndose de sus seguidores, uno de ellos arrojó su teléfono hacia el escenario y le golpeó la cabeza. La cantante se desplomó con el impacto y tuvo que ser atendida por su equipo, que entró para socorrerla.

Quiso enseñar cómo se encontraba después del golpe y los puntos y compartió en Instagram dos fotos donde se podía ver su estado. Tenía el párpado completamente morado y la herida tapada para que no se le infectara.

Adele se ha tomado de broma toda esta situación, pero sin duda está preocupada porque cada vez son más frecuentes estos accidentes en los conciertos y sería mejor que dejara de ocurrir.