EL PRIMER VIRAL DE 2019

"Adiós, Chimuelo", el accidentado entierro de un periquito que se ha convertido en el primer viral del año

El periquito Chimuelo era la mascota de Renato, que ha querido despedirlo con un pequeño funeral de lo más emotivo. Lo que el pobre niño no se esperaba era el giro que daría la ceremonia haciendo que el entierro fuese "algo" accidentado. ¡El vídeo se ha convertido en el primer viral del año y no le faltan razones!

Renato a punto de enterrar a su periquito Chimuelo
Renato a punto de enterrar a su periquito Chimuelo // Twitter

Europa FM

Barcelona 10/01/2019 13:20

El primer viral del año es un vídeo que provoca tristeza y carcajadas a partes iguales. Renato, un niño chileno, decidió hacerle un funeral a su periquito Chimuelo, al que tenía un gran aprecio.

El pequeño quiso grabar el entierro, en el que le compuso una canción mientras con una pala cavaba un hoyo en la tierra para darle sepultura. Pero en el momento en que deposita el cadáver de Chimuelo en el suelo rápidamente aparece en escena un perro que se lo lleva entre sus dientes, provocando la desesperación del pobre Renato.

Tras un forcejeo con el animal, que se negaba a soltar a Chimuelo, llega la segunda parte del vídeo donde Renato muestra a su mascota un tanto "perjudicada" tras el incidente con el perro: "Tras unos inconvenientes, ahora sí, Chimuelo ya puede descansar. Está con un poco de baba pero él está en paz".

El vídeo se ha convertido en todo un éxito en la red donde ha provocado una gran oleada de memes: