VÍDEO VIRAL

La adorable reacción de un niño al recibir maquillaje como regalo de cumpleaños

El vídeo de un niño abriendo su regalo de cumpleaños se ha hecho viral en la red. En las imágenes se puede ver la emoción del pequeño, que celebra sus 7 años, al recibir unas brochas y una paleta de maquillaje.

El vídeo que muestra la emoción de un niño al abrir su regalo de cumpleaños
El vídeo que muestra la emoción de un niño al abrir su regalo de cumpleaños // Twitter @tristennnnn_

Europa FM

Barcelona 02/03/2020 15:20

¿Recuerdas el regalo que más ilusión te hizo cuando eras pequeño? Seguro que el hijo de Tristen, una usuaria de Twitter, no se olvidará de lo que le regalaron en la fiesta de sus 7 años.

Su madre ha compartido el vídeo en el que se ve al pequeño abriendo el paquete. Sin embargo, lo más comentado es su reacción, ya que no puede contener la emoción al ver que es un pack de brochas y una paleta de maquillaje.

"Mi hijo cumplió 7 años hoy y lo único que quería era una paleta de maquillaje", escribe @tristennnnn_ junto con las imágenes, que se han hecho virales. Asimismo, los usuarios de Twitter aplauden la decisión de su madre de regalarle maquillaje a su hijo, ya que gran parte de la sociedad cree que hay juguetes para niñas y juguetes para niños. Pero esta madre ha demostrado que los juguetes no tienen género.