Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ATRACTIVO

El agente de la Guardia Civil que arrasa en Twitter

La Guardia Civil ha publicado un mensaje para intentar acercar el Cuerpo a los ciudadanos acompañado de la foto de uno de sus agentes. El atractivo del joven ha sido todo un éxito en Twitter, abriendo un hijo lleno de mensajes de personas que "reclaman sus servicios".

@europa_fm | Barcelona | 17/04/2018

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral / Twitter

"Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama📞 062", con este mensaje la Guardia Civil quiere recordar, una vez más, que están a disposición de todos los ciudadanos.

Hasta aquí sería un mensaje normal si no fuese por el revuelo que ha creado la imagen que acompaña el texto, un agente de lo más atractivo.

 

Como seguro que esperaban, la publicación se ha llenado de divertidos mensajes alabando los encantos del agente y solicitando sus servicios.

Últimas Noticias