Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLORIDA (EEUU)

Agrede a una camarera porque se quedaron sin pajitas para su bebida

Un hombre atacó a una empleada de un restaurante de comida rápida porque no encontraba pajitas para su bebida. Se acercó en una actitud violenta a la empleada y comenzó la discusión.

Europa FM  | Madrid | 04/01/2019

Ha ocurrido en un establecimiento de comida rápida en Florida. En las imágenes se puede apreciar a un hombre de 40 años, Daniel Willis Taylor, agredir a una camarera, Yasmine James, que limitó a defenderse.

El motivo vino precedido después de que Taylor increpara, de malas maneras, a James por no haber pajitas en el restaurante. Pronto, comenzaron los golpes por parte del hombre hacia la trabajadora, que se defendió como pudo tal y como puede apreciarse en las imágenes.

Los compañeros de trabajo, que observaron tal situación, se encargaron de separar tanto a Taylor como a James. Tras el altercado, el varón fue detenido y James fue expulsada del trabajo.

Últimas Noticias