EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Alardea de su título de abogada por las calles y un perro le da toda una lección de humildad

En bañador, sentada en el maletero abierto y luciendo una gran pancarta a modo de marco en la que puede leerse: "Diganme abogada", la joven recorría las calles en un coche que no dudaba en tocar el claxon para que todo el mundo se enterara de que había conseguido el título. ¿Qué podría salir mal?

Le muerde un perro en el coche
Le muerde un perro en el coche // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/03/2020 10:10

Seguramente fueron muchos los que llevaron las manos a la cabeza al ver la temeridad de esta joven, que alardeaba en el maletero del coche de haberse sacado la licenciatura. Pero solo 'uno' se atrevió a "llamarle la atención", y poner fin a ese disparate.

Al girar la esquina mientras tocaba el claxon, el coche se cruzó con un perro al que casi atropellan, y que no dudó en darle un mordisco en el pie desnudo a la joven sentada en bañador en el maletero. En ese momento, la mujer suelta un grito de dolor -y probablemente también de susto-, mientras el can se da 'a la fuga'.

Las amigas de la joven iban al volante, protagonizando una clara temeridad que les podría haber costado un disgusto mucho mayor. El vídeo se ha vuelto viral, y son muchos los comentarios en redes que critican la actitud de la joven licenciada y sus amigas: “Eso le pasa por casi atropellar al inocente perro”.

Un conductor que viajaba detrás del vehículo, pudo grabar las imágenes: