Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MUESTRA EN INSTAGRAM

Así cambió su cuerpo cuando dejó de beber alcohol

La adolescencia de Jelly Devote fue como la de muchos, descontrolada en muchos sentidos, sobre todo en la comida y la bebida. Ahora, con 27 años, ha cambiado sus hábitos y eso ha transformado favorablemente su cuerpo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:49 horas

Jelly Devote

Jelly Devote / Instagram

Si quieres llegar al verano con mejor aspecto físico, quizás es momento que hagas un pequeño cambio en tu rutina y en tu alimentación. Es fácil y si no, que se lo pregunten a Jelly Devote, una joven de 27 años que dejó de consumir alcohol y actualmente, se siente mucho mejor que cuando tenía 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, la chica ha publicado su cambio físico, en el que vemos que con los años ha mejorado. Según explica, cuando era adolescente bebía tres vasos de vino al día y durante los fines de semana salía de fiesta, donde consumía alcohol, y además, tampoco hacia deporte.

Ahora, la joven lleva una dieta, que solamente le permite beber una copa de vino a la semana, y también va al gimnasio. El resultado de este cambio de hábitos es evidente, y el cuerpo de Jelly Devote se ha transformado.

Últimas Noticias