LO MUESTRA EN INSTAGRAM

Así cambió su cuerpo cuando dejó de beber alcohol

La adolescencia de Jelly Devote fue como la de muchos, descontrolada en muchos sentidos, sobre todo en la comida y la bebida. Ahora, con 27 años, ha cambiado sus hábitos y eso ha transformado favorablemente su cuerpo.

Jelly Devote
Jelly Devote // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/05/2018 13:53

Si quieres llegar al verano con mejor aspecto físico, quizás es momento que hagas un pequeño cambio en tu rutina y en tu alimentación. Es fácil y si no, que se lo pregunten a Jelly Devote, una joven de 27 años que dejó de consumir alcohol y actualmente, se siente mucho mejor que cuando tenía 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, la chica ha publicado su cambio físico, en el que vemos que con los años ha mejorado. Según explica, cuando era adolescente bebía tres vasos de vino al día y durante los fines de semana salía de fiesta, donde consumía alcohol, y además, tampoco hacia deporte.

Ahora, la joven lleva una dieta, que solamente le permite beber una copa de vino a la semana, y también va al gimnasio. El resultado de este cambio de hábitos es evidente, y el cuerpo de Jelly Devote se ha transformado.