primera en la historia

Así es Melisa Raouf, la aspirante a Miss Inglaterra que compite sin maquillaje

La belleza siempre ha estado asociada al maquillaje, sin embargo, esto podría cambiar en breves. Melisa Raouf, aspirante a Miss Inglaterra, ha hecho historia al ser la primera concursante en desfilar a cara lavada.

Así es Melisa Raouf, la aspirante a Miss Inglaterra que compite sin maquillaje
Así es Melisa Raouf, la aspirante a Miss Inglaterra que compite sin maquillaje | Instagram

Europa FM

Madrid29/08/2022 17:33

El mundo del modelaje está tradicionalmente relacionado con la artificialidad y el maquillaje excesivo, sin embargo, todo podría cambiar gracias a una joven londinense llamada Melisa Raouf.

Se trata de una aspirante a Miss Inglaterra que ha roto todos los esquemas y ha dejado a más de uno completamente descolocado. Ella ha decidido participar en este certamen de belleza con la cara lavada, sin nada de maquillaje, y por ahora le ha ido genial. Ha pasado las semifinales y se batirá con el resto de finalistas en octubre.

Los motivos de Melisa Raouf para no usar maquillaje

Este concurso se ha celebrado durante casi 100 años, sin embargo, ninguna candidata había llegado a la final sin usar nada de maquillaje, así que esto podría ser un gran paso para normalizar la cara lavada.

La joven, con solo 20 años, reveló anteriormente al medio The Independent que comenzó a usar maquillaje cuando era muy joven, pero no se sentía cómoda. Por ello, reflexionó mucho y se dio cuenta de que estaba muy orgullosa de su piel y no quería ocultarla tras kilos de maquillaje.

Además, explicó que es una reivindicación que lleva pidiendo varios años, pero que indicó que no lo hace por ella misma, sino por todas las chicas que quieren promover la belleza real.