¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Trucos para conseguir el maquillaje perfecto para Halloween de forma fácil

¡Ha llegado el momento de dejarnos llevar por nuestro lado más oscuro! Es Halloweeny hoy se trata de apostar por los maquillajes más aterradores. Las heridas, la sangre y las ojeras serán protagonistas de nuestro outfit cosmético esta noche. Porque cundo el maquillaje es bueno no hace falta disfraz.

Trucos para conseguir el maquillaje perfecto para Halloween de forma fácil
Trucos para conseguir el maquillaje perfecto para Halloween de forma fácil | YouTube

Europa FM

Madrid31/10/2021 09:17

Halloweenes la fecha ideal para quienes dominan el maquillaje de fantasía y quieren practicar todo tipo de estilos terroríficos. La noche del 31 de octubre es el momento de desempolvar brochas y cosméticos para crear los looks más aterradores.

Sin embargo, no todo el mundo es capaz de elaborar maquillajes impactantes que consigan dar verdadero miedo.

Si este es tu caso ¡No tienes de qué preocuparte! En Europa FM te damos algunos sencillos tips para que tu maquillaje sea el más terrorífico e impactante de la noche. ¡Saca tu set de maquillaje y ponte manos a la obra!

Maquillaje de catrina

Maquillaje de calavera

Maquillaje de 'Maléfica'

Maquillaje de zombie

Maquillaje de payaso de 'IT'

Maquillaje de herida

Maquillaje de fantasma

Cómo conseguir que el maquillaje dure todo el día

¿Cómo conseguir que tu maquillaje dure intacto toda la noche? Esta es una de las preguntas que siempre nos planteamos cada vez que salimos de fiesta o tenemos alguna celebración. ¡Nosotros te damos un truquito que quizá te sirva de ayuda! Debes recurrir al agua termal. Es un producto que mantendrá tu piel hidratada y ayudará a fijar los cosméticos.