Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CROACIA

La asombrosa transformación de Frodo, un perro abandonado que estuvo a punto de morir

Frodo es un cachorro que fue encontrado en Croacia, su dueño lo había abandonado a su suerte y cuando lo encontraron estaba enfermo, muerto de hambre y al borde de la muerte.

@europa_fm  | Madrid | 23/02/2018

Frodo en el momento en el que fue encontrado

Frodo en el momento en el que fue encontrado / Klaudija Sigurnak

Cuando Frodo fue hallado, la rescatadora de animales Klaudija Sigurnak decidió hacerse cargo de él. "No podía crrer que fuera realmente un perro. Estaba lleno de moscas, con el ojo infectado y desnutrido", ha revelado la heroína de este pequeño animal a The Dodo.

Desafortunadamente, Frodo perdió su ojo derecho; sin embargo, demostró en todo momento su valentía, aferrándose a la vida y luchando para salir adelante.

Han pasado tan solo 8 meses desde que este cachorro fue encontrado en unas deplorables condiciones pero gracias a su fuerza y a la buena acción de Klaudija, su transformación ha sido impresionante.

Gracias a nuestros compañeros de Liopardo, hemos podido conocer esta emotiva historia de amor animal. Ahora Marco Duspara y su mujer, una pareja que vive en Zagreb, son la nueva familia adoptiva de Frodo; y estamos seguros de que le darán todo el cariño y felicidad que este precioso cachorro necesita.

Últimas Noticias