Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BRUTAL IMPACTO

Atraviesa un cristal de la estación de metro por ir distraída mirando el móvil

La joven, que iba revisando el teléfono móvil mientras caminaba, ha tenido que recibir asistencia médica tras romper el cristal por el impacto con su cabeza.

@europa_fm  | Madrid | 13/09/2018

Atraviesa un cristal de la estación de metro por ir distraída mirando el móvil

Atraviesa un cristal de la estación de metro por ir distraída mirando el móvil / Youtube

Una joven ha tenido que recibir puntos de sutura en la frente tras impactar su cabeza contra una de las puertas de cristal de la estación de metro de Admiralteyskaya, en San Petesburgo.

La chica, que iba distraída mirando el teléfono móvil mientras caminaba, impactó brutalmente contra el cristal, que quedó hecho añicos. Rápidamente, una agente de seguridad del metro acude en ayuda de la joven, que tuvo que recibir asistencia médica. Cabe destacar la pasividad del resto de viajeros, que hicieron caso omiso de la situación.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales.

 

Últimas Noticias