¡SIN BAJARSE DE LOS TACONES!

Azafata y acróbata: cierra los compartimentos con los pies y se vuelve viral

La joven Lindsey O'Brien ha dejado a los internautas boquiabiertos con sus espectacular habilidad para cerrar los compartimentos superiores de la cabina del avión, una hazaña que ha conseguido gracias a su formación como acróbata.

El vídeo viral de la 'azafata acróbata' que revoluciona las redes
El vídeo viral de la 'azafata acróbata' que revoluciona las redes // Antena3

Europa FM

Madrid 07/09/2020 14:29

A sus 35 años, Lindsey O'Brien es mucho más que una azafata de vuelo. Su pasado como animadora en Philadelphia y su formación con los saltos y acrobacias la han convertido en la auxiliar más flexible de su tripulación, una destreza que la ha convertido en viral a lo largo y ancho del planeta.

La joven se ha hecho viral tras grabar un vídeo en el que se la ve cerrar cuatro compartimentos superiores de la cabina con una habilidad increíble. Apoyada a pulso sobre los reposabrazos de los asientos, O'Brien hace una voltereta, levanta los pies y en pocos segundos escuchamos el 'click' que asegura que el compartimento está cerrado. ¡Con tacones y a lo loco!

"Solía hacer yoga y era una animadora mientras crecía, así que mi núcleo es bastante fuerte y tenía que ver si podía hacerlo", asegura la joven en una entrevista, donde también ha explicado que lo intentó varias veces hasta que pudo conseguir el vídeo perfecto.

El vídeo fue grabado a bordo de un avión vacío que tenía destino a Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos).