DEMASIADO ELABORADA

El baile viral de 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion provoca lesiones en TikTok

'WAP', el temazo de Cardi B y Megan Thee Stallion que está arrasando en las listas de streaming, también lo está haciendo en TikTok gracias a una coreografía viral. Pero la complejidad de esta baile está causando lesiones en varios usuarios que se han atrevido a realizarla.

Lesiones por hacer el baile viral de 'WAP' en TikTok
Lesiones por hacer el baile viral de 'WAP' en TikTok // TikTok

Europa FM

Barcelona 20/08/2020 12:28

Cuando vimos por primera vez el vídeo de 'WAP', de Cardi B y Megan Thee Stallion, ya supimos que este temazo iba a dar mucho que hablar.

Y como ocurre con la mayoría de las canciones que triunfan en las plataformas en streaming, no les falta su reto de baile en TikTok. El coreógrafo profesional Brian Esperon se animó a elaborar un baile para este temazo que ya es todo un éxito en Youtube, y que además hizo un pequeño tutorial para bailar un fragmento en TikTok.

Un tutorial que ha seguido hasta la propia Cardi B, teniendo una repercusión que ni el propio Brian se podía creer.

Pero debemos recordar que Cardi B también es bailarina profesional, y que está acostumbrada a hacer twerk, tirarse al suelo y hacer spagat, un ejercicio de lo más peligroso si no se está familiarizado.

Y esto es lo que le ha ocurrido a varios usuarios de TikTok, que se han quemado las rodillas, se han lesionado la espalda e incluso se han sufrido tirones en las ingles.

@besperon

##duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital 😳 Anyone else injure themselves while doing this dance? 🙈

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Monkeys-Spinning-Monkeys-6746993352891189249|||♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod]]